En Towards nos interesa aportar a mejorar el medio ambiente, la economía de las familias y de las empresas, es por esto que ofrecemos sistemas de iluminación LED y paneles solares para generación de energía eléctrica en casas, oficinas e industrias.

También ofrecemos sistemas para calentamiento de agua en viviendas, comercios, industrias y albercas mediante los mas eficientes sistemas solares que hay en el mercado. Nuestro propósito es disminuir el uso de los métodos tradicionales para utilizar la energía solar que es gratuita e inagotable.

Ofrecemos también productos para la iluminación LED en zonas residenciales e industriales.

 

QUIENES SOMOS

Marca dominicana fundada en Julio del 2006, para comercializar productos y servicios.

Comercializamos diversos productos con la República de China y contamos con una de la fábricas más grandes de Shanghai, con productos confiables y de alta calidad. Actualmente, nuestro principal comercio con China es la importación de iluminacion LED, paneles solares y soportes de metal para lo paneles.

Así mismo, instalamos sistemas fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica en hogares y empresas.

Con estos productos buscamos la forma de contribuir a disminuir el gasto familiar y de las empresas y a mejorar el entorno ecológico global.

 

MISIÓN

Brindar  soluciones sustentables para promover el uso de energías renovables y productos innovadores a través del mejor y más calificado personal,  trabajando  de la mano con nuestros clientes para fomentar la aplicación correcta de los recursos naturales y  tecnológicos en beneficio y protección del medio ambiente y de todos.

 

VISIÓN

Mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad y del medio ambiente siendo el proveedor de preferencia para los clientes en cuanto a soluciones de energía renovable a nivel mundial.

 

Contacto

Dirección: C/ Ciriaco Nuñez No 7, el caliche Manoguayabo,  Santo Domingo Oeste, República Dominicana.